,

Zumo termogénico para adelgazar más rápido

jugo termogenico

Buenas! Lo se… he estado unos días perdido, pero es por una buena razón. Lo importante es que ya estoy de nuevo y soy el mismo de siempre! Necesita unos días para mi…
Hoy les traigo un zumo para bajar de peso muy especial. Contiene alimentos termogénicos. ¿Les suena ese término? Si no saben lo que significa, se los paso a explicar a continuación.

Alimentos termogénicos

La termogénesis es la capacidad que tiene nuestro cuerpo de generar calor a través de las reacciones metabólicas. Estos procesos consumen mucha energía, es decir, quemas calorías y puedes hacerlo sin moverte.
¿Cómo es posible eso? Te pongo un ejemplo sencillo. ¿Si quieres calentar un café como lo haces? Lo pones al fuego verdad? bueno… también al microondas se puede… 😉 La cuestión es que para aumentar la temperatura del café necesitas consumir cierta cantidad de energía eléctrica. En el caso de tu cuerpo pasa exactamente lo mismo. Cuando tu cuerpo aumenta de temperatura, tu metabolismo se acelera y gastas más energía. En otras palabras, te es más sencillo bajar de peso!
Con esto no estoy sugiriendo que no hagas ejercicio! Ya sabes que siempre te recomiendo que evites el sedentarismo…..
Si bien hay alimentos que aumentan la termogénesis y aceleran el metabolismo, facilitando la perdida de peso. Para obtener mejores resultados, siempre debes complementar la dieta con el ejercicio.

zumo para adelgazar

Ahora bien, muchos de los alimentos termogénicos, son sustancias estimulantes. Por ejemplo los alimentos con cafeína son termogénicos. Pero si te pasas de la raya, tendrás consecuencias negativas.. por ejemplo insomnio, taquicardia, dolor de cabeza, etc. Así que mi consejo es que no te excedas!
El zumo para adelgazar que hoy te he regalado, contiene una taza de té verde, jengibre y canela, 3 alimentos estimulantes con los que debes tener cuidado de no pasarte. Mi consejo es que no tomes más de dos zumos detox al día. Uno por la mañana y otro por la tarde. No los consumas por la noche porque pueden provocar alteraciones del sueño.

Espero que este zumo adelgazante te sean de ayuda y cualquier duda que tengas, puedes consultármelo.

Saludos!!! Feliz fin de semana!

8 comentarios
  1. Azabache
    Azabache Dice:

    wowww súper interesante, nunca había escuchado la palabra termogenico , muy y como siempre completa información, tendré en cuenta este zumo para lo más pronto posible,..tambn por favor tengo algo ke consultarte desde hace ya varios días mi estómago suele inflamarse por las noches, con una molestia de dolor en la boca del estómago (como dicen aquí) pero otras veces el dolor es en lado, ya en la mañana baja la inflación, puedes decirme o aconsejarme algo? Gracias por la ayuda y muy buen reporte este de ahora (bueno cómo todos los que públicas) felicidades!

    Responder
  2. Merly
    Merly Dice:

    Hola Jorge!
    He probado varios de tus zumos y son geniales. Para este podría sustituir las frambuesas por fresas o moras? En donde vivo es más complicado y costoso conseguir frambuesas 🙁

    Responder
    • Jorge Cabeza
      Jorge Cabeza Dice:

      Hola Merly! Me alegra de que te gusten!!! Puedes sustituir las frambuesas por moras si. No quiero que su economía se vea afectada. Se trata también de usar productos de temporada y que sean faciles de conseguir, pero claro, en cada país es diferente…
      Saludos!!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *