, , ,

Menú semanal dieta para adelgazar. Semana 3

menu reto 3

Tal y como os prometí, aquí os dejo el menú saludable de la semana 3.  Siento haberme demorado esta semana. La verdad es que tengo tanto trabajo que hacer este menú me implica un sobreesfuerzo muy grande. Pero he asumido el compromiso de ayudarles a adelgazar con menús saludables y siempre que pueda, seguiré haciéndolo.

Las otras dos semanas del MENÚ las tienes también en mi blog. Si no las encuentras, puedes escribir en el buscador MENU y te aparecerán todos los temas relacionados. Te he dejado de todas formas los enlaces a las dos semanas anteriores al final de este post. También te recomiendo que leas en primer post del MENÚ PARA ADELGAZAR SIN EFECTO REBOTE

 

CLICK–> MENÚ SEMANA 1

CLICK–> MENÚ SEMANA 2

Si tienes cualquier duda sobre el menú me puedes escribir.

Recuerda la importancia de encontrar la motivación necesaria para comenzar la dieta. No se trata de lo que vayas a adelgazar. Se trata de la salud que vas a ganar, lo bien que te sentirás y como todas esas cosas cambiarán tu vida de una forma que no te imaginas.

Más adelante iré subiendo testimonios de personas que han perdido muchos kilos y ahora son otras personas. Pero desde luego, el camino no ha sido de rosas. Eso si, vale la pena seguro!!!

Adelgazar sin efecto rebote si es posible. Pero no te dejes engañar por productos milagro, por dietas que te prometen perder muchos kilos en apenas unas semanas. Es un timo! Y un riesgo para tu salud…

Animo! El reto y el cambio comienzan hoy!!!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *