Trucos para adelgazar (parte 1)

trucos-para-adelgazar

Para que no pierdas el hábito ni la constancia, te dejo más trucos y consejos para que puedas adelgazar sin que sea un calvario..
Recuerda que para perder peso no hace falta sufrir. Solo reeducarnos a la hora de comer y evitar el sedentarismo.

Trucos para adelgazar de forma saludable

Desayuna melón con jamón: Un par de veces a la semana ( mientras sea temporada de melones!) puedes desayunar esta rica combinación. Una rodaja de melón (200g) te aportará la vitamina C que necesitas diariamente y es una fruta con muy pocas calorías. Es decir.. ideal para perder peso! Por otra parte, un buen jamón bajo en grasas, te brindará las proteínas que necesitas para no perder masa muscular, pero evitará que sigas acumulando grasita..Así que tu cuerpo no tendrá más remedio que quemar si quiere obtener más energía.  Si eres vegetariana, vegana o por el motivo que sea no comes carne otra opción es comprar el pseudojamón o jamón vegano. Si bien tiene un aspecto similar esta hecho con proteína de soja y alguno mezclan seitán y proteína de soja. Lo he probado en alguna ocasión y esta muy bueno!

Manzanas asadas con canela: Otra excelente opción o buen para desayunar o para cenar. La manzana es un alimento con muy pocas calorías mientras que la canela es un acelerador del metabolismo que te hará quemar calorías más rápido.

Hazte ensaladas de col lombarda: Este vegetal aumenta la producción de dos hormonas muy beneficiosas para perder kilos; la adiponectina y la leptina . La hormona adiponectina, aumenta la oxidación de las grasas. Dicho de otra forma, nos ayuda a eliminar grasa. Mientras que la leptina regula la sensación de hambre y saciedad, produciendo una sensación de plenitud que dura unas cuantas horas.

adelgazar

Zumos con pulpa: Cuando te hagas los zumos detox y zumos verdes que voy regalándote semanalmente, hazlos con la pulpa incluida. De esta forma te beneficias de la fibra y no ingieres tantos azúcares.

Come legumbres una vez a la semana: Las lentejas , garbanzos y alubias son una excelente forma de consumir fibra. Eso acelerará el transito intestinal, favoreciendo la eliminación de sustancias de desecho y evitando que tu abdomen se vea hinchado. Además, al ser tan ricos en fibra, producen un efecto saciante durante varias horas.
Por si fuera poco, las legumbres contienen una gran cantidad de proteínas y un aporte de grasas insignificante.

consume té verde: Si no sueles beber mucha agua, aprovecha para complementar el consumo de agua con Té verde. Es una bebida que acelera tu metabolismo, te ayuda a depurar el organismo y a eliminar líquidos por su poder diurético.

Para que no se aburran de leer, mañana publicaré más truquitos para seguir con el reto de adelgazar de forma saludable.

Se aceptan sugerencias y sus experiencias personales serán bien recibidas!!

Saludos!!!

9 comentarios
  1. Marcela Barrientos Mansilla
    Marcela Barrientos Mansilla Dice:

    Hola amigo , que buenos datos ,se puede cambiar el melon por la sandia ,ase el mismo efecto ,dime que si jejeejeee las alcachofas son ricas no sabía que eliminaba toxinas pero cocida hace ese efecto tambien bueno Jorge espero tú respuesta un abrazooooo gigante

    Responder
  2. yanina
    yanina Dice:

    Jorge buen día …hace poquito entre a google y me interesa mucho tus publicaciones…incluso te pedí un consejo por interno por un mal al riñón….eres excelente ser humano…absolutamente todo lo que publicas es interesante….Dios te bendiga….besos

    Responder
  3. Rosa Linda Flores
    Rosa Linda Flores Dice:

    Buen Dia, tengo como 20 kilos de mas, no hago nada de ejercicios, no se cuales son las porciones recomendadas para comer, ayer me pese y estoy en 77kilos, mido 1,55mts. Quisiera q me orientaras al respecto

    Responder
  4. Angi
    Angi Dice:

    Hola buenas tardes soy una chica que tengo obesidad morbida y me gustaria que me ayudaras a poder perder peso , he visto muchas fotos de chicas que estaban como yo y ahora estan muy delgadas , como yo quisiera estar hay algunas pastillas que me pudieran ayudar, espero tu respuesta. Muchas gracias y recibe un cordial saludo

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *