¿Cuantas veces has visto el anuncio de la chica o el chico con sobrepeso, que con un “producto mágico” lograba en pocas semanas un cuerpo escultural? ¿Muchas verdad? Y las típicas imágenes comparativas del antes y después? En donde además se nota claramente que no es la misma persona….
Este tipo de publicidad puede generar falsas expectativas en aquellas personas que se creen lo que intentan vender estos cabronazos.
Por esta razón pensé que seria interesante compartir con vosotros la manera de lograr resultados impresionantes, pero sin nada mágico. Lo único que necesitaras será un poco de esfuerzo, un cambio de hábitos y sobre todo constancia. Nada de productos costosos, alimentos que te dañaran el hígado y los riñones, aparatos que dejaras debajo de la cama o en un armario juntando polvo.

tumblr_m7k64mDszf1r449x2o1_500

Es hora de plantearse metas reales!!
¿Cual es el problema? Qué los resultados no se ven hasta pasados unos meses, pero como somos impacientes, nos damos por vencidos al no adelgazar rápidamente.
Como se que eres, al igual que yo y muchas otras personas, impaciente por naturaleza, te mostraré un vídeo en donde una hombre de 40 años, que no hacia prácticamente ejercicio físico, logra en 6 meses un cuerpo definido, es decir musculado!!. Ahora mismo seguro que piensas.. se abra matado en el gym y no comía nada, o ya tendría un buen físico. Yo también lo había pensado! Pero me ha sorprendido. De hecho, este hombre era más bien rellenito, por no decir que tenia sobrepeso. En cuanto a las horas que le dedicó al gimnasio, han sido solo hacia 4 horas a la semana y su dieta era una dieta equilibrada pero no restrictiva.
Durante los primeros meses, si bien baja un poco de peso, la verdad no se ven casi cambios.
Al tercero recién se ve como su cintura comienza a perder la forma de manzana…pero tampoco lo miras y dices guauuu!! Que cambio! Pero los últimos dos meses ya son impresionantes!!!! Ahí si te quedas con la bocaza abierta! Realmente su cuerpo adquiere una forma envidiable, como si hubiera hecho deporte toda su vida. Abdominales, pectorales, brazos, todo marcado.
¿A que 6 meses no son tanto ahora que lo piensas? jejeje
Si eres como yo, mejor que veas el vídeo, para que lo compruebes por ti mismo.

¿Cómo te has quedado? Ya te lo digo yo.. con una envidia que te corroe por dentro!! jeje
Si esta persona ha podido conseguir unos resultados así de sorprendentes, cualquiera puede hacerlo. Como te he dicho antes, su mérito ha sido no darse por vencido a pesar no ver prácticamente resultados hasta pasados unos meses.
Ahora ya lo sabes!! Dentro de 6 meses, espero que me cuentes tu experiencia.

Saludos!