Herbalife es una estafa?. Siempre se ha dicho que esta empresa gana millones de dólares con un supuesto sistema piramidal.
Por si aún no lo sabias, un esquema piramidal es un negocio donde la mayoría de los beneficios del sistema se derivan de la contratación, en lugar de proceder de las ventas de un producto a los consumidores. Un sistema piramidal requiere un flujo constante de nuevos reclutas, casi todos los cuales pierden dinero. Es decir, la empresa gana dinero cuantos más vendedores logre captar. Porque para que puedas comenzar a “trabajar” con ellos, antes debes comprarles sus productos, para luego tú poder venderlos. Con lo cual…. ellos siempre ganan.

herbalife engaña

Consejo; si vas a una entrevista de trabajo y lo primero que intentan es venderte algo…sal corriendo!!

herbalife engaño

Pero hoy no estoy aquí para hablarte de su presunto sistema de negocio fraudulento, sino de su publicidad.
¿Sabes que es lo que me indigna? cuando nos toman por idiotas, pero primero analicemos algunos de sus carteles publicitarios y ya me entenderás.

productos herbalife

Primer imagen; ¿Acaso un desayuno típico es un café y una magdalena? Por favor…qué algún día lo hagas, estoy de acuerdo. Generalmente un desayuno típico es aquel que incluye frutas, cereales, pan, leche,..etc.
Igual me equivoque, pero desayunar cada mañana un batido como único alimento, no puede ser bueno. Digan lo que digan….

estafa herbalife

En esta imagen, nos encontramos con una situación similar. Como ejemplo de desayuno típico, herbalife nos muestra café y croissants. Será normal en EEUU, uno de los países a la cabeza de la obesidad mundial.
Pero me vas a decir que en vez de un batido que te sale a precio de oro, no puedes desayunar unas ricas fresas con yogur, o un zumo de naranja y unas tostadas con un poquito de aceite de oliva.
Te aseguro que puedes adelgazar de forma saludable con la infinidad de alimentos bajos en calorías que hay. Hasta te puedes hacer tus propios batidos naturales con frutas y leche desnatada. Un batido preparado por ti, no superara las 200 kcal, menos de lo que te aportaría el batido herbalife.
La gran ventaja de hacerte tus propios batidos, además del dinero que te ahorras, es que consumes un producto natural que no tiene conservantes, colorantes artificiales, estabilizadores, potenciadores de sabor, exceso de proteínas, que a la larga dañan tu hígado y hacen trabajar más a tus riñones.

desayuno herbalife

Bueno pasemos a la tercer imagen. Los cereales con leche no equivalen a 450 kcal. Una ración de cereales, que son unos 40g (150kcal) , acompañados de 100ml de leche desnatada (40kcal), fresas (30kcal) no llegan a 250kcal. Como ves, un pequeño error de cálculo por parte de la multinacional. Solo se han equivocado en casi… El DOBLE DE KCAL! para fiarse..
Sus productos, aseguran ser muy bajos en calorías, y como siempre, si lees debajo hay una gran contradicción. Ese desayuno herbalife, aporta el 5% de las necesidades diarias, cuando un desayuno equilibrado debería ser de no menos del 20%. 4 veces más.
Con solo 95kcal por la mañana, te aseguro que la energía que ellos dicen que tendrás, no la veras por ningún lado y te pasaras el día entero arrastrando tu cuerpo como si fueras un zombie. Necesita hidratos por la mañana. Son lo que te aportan energía.
Si disminuyes de manera radical las Kcal que consumías habitualmente, tu organismo te lo devolverá con el temido efecto rebote.
En cuanto a la tercera comparación que hacen… por favor! otra vez con la típica dieta americana de huevos y salchichas! Usan estereotipos de dietas desequilibradas para compararlos con sus productos!!! ¿Por qué no los comparan con una dieta equilibrada? Ya se los digo yo. No saldrían bien parados…

herbalife batidos

“CÁMBIELO POR UN BATIDO”; ¿A las hamburguesas y patatas fritas? Más y más de lo mismo!! ¿Por qué no ponen otra cosa que no sea comida chatarra? Si tu segunda casa es el MC Donalds, tienes un problema mucho más serio de lo que piensas, y pasarte a los batidos de herbalife, no creo que lo solucione.
En caso de que seas un adicto a las hamburguesas, lo que necesitas es cambiar tus hábitos alimenticios poco a poco.

Ahora.. esperaré los comentarios de aquellos que venden productos herbalife, diciéndome que estoy muy equivocado y que me informe mejor…

haz un comentario