Un hospital cobra 5 euros a los familiares de pacientes por reclinar la silla de acompañante

recortes sanitarios

http://e-mujeres.net/

Aunque suene a broma de mal gusto, lamentablemente no lo es. En el hospital de Blanes (Girona) si quieres reclinar la silla debes previamente pagar 5 euros al día para poder hacerlo.

Desde la dirección del hospital aseguran que este sistema busca “que el familiar pueda estar cómodo en lugar de ‘maldormir’ sentado junto a su familiar”. Y yo me pregunto, es necesario tener que pagar para poder descansar en unas condiciones mínimas de comodidad? A caso un sillón reclinable, sin la necesidad de tener que insertarle monedas para que funcione no seria lo justo?

Se le podría llamar a esta nueva implementación “sillas de copago”?

De verdad esta es la sanidad que quiere para Catalunya señor Mas?

 

cobran 5 euros por reclinar la silla

http://www.20minutos.es/

 

En fin, ustedes que piensan de todas estas medidas?

 

Les dejo esta vídeo- carta abierta , que le enviá una enfermera al presidente de catalunya, Artur Mas.

No tiene desperdicio alguno, así que les recomiendo que se tomen el tiempo de mirarla.

Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/1348877/4/hospital-blanes-girona/cobro-tumbarse-butaca/sanidad/

2 comentarios
  1. horadefe
    horadefe Dice:

    LA MISERIA TIENE CARA DE HEREJE… Y SI DESDE LA SALUD SE EMITE UNA FALSA COMUNICACIÓN ..CON LA SIMPLE INTENCIÓN DE QUE ANTE LA CONFUSIÓN… SE GENERE UNA MAYOR RECAUDACIÓN… DIOS GUARDE NO SOLO A LOS PARIENTES… SINO MUCHO MAS A SUS PACIENTES …
    NO HAY BUENA PRENSA PARA LA ADMINISTRACION DE ESA ONSTOTUCION HOSPITALARIA…SINO QUE DESACREDITA LA SOLVENCIA PROFESIONAL DE LOS QUE TRABAJAN EN EL LUGAR

    Responder
    • Jorge Cabeza
      Jorge Cabeza Dice:

      Lamentablemente nuestra sanidad se esta viendo afectada por tanto recorte que ha sufrido. Independientemente de la prensa que se le esta dando. Los profesionales que cada día estamos dentro de un hospital, sabemos de lo que hablamos y nos entristece que todo el esfuerzo que hacemos para que eso no pase, muchas veces no sea suficiente para evitar que la calidad asistencial no disminuya.
      Cada día me levanto con la ilusión de ir a hacer lo que me gusta, ayudar a otras personas. Pero sin embargo, y creo que muchos compañeros de profesión coincidirán conmigo, que a veces nos sentimos frustrados de ver como eso por lo que luchamos tanto, y que tantos años de sacrificio ha costado construir, hoy se va vulnerado por una mala gestión y un mal gobierno.
      La salud de las personas que han hecho grande a este pais no se puede tocar. Estoy orgulloso de nuestra sanidad. Creo que es una de las mejores del mundo y debemos luchar para que siga de esa manera.

      Saludos!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *