stop novartis medicamentos genericos para todos

http://www.cvongd.org/

Desde hace ya años, el coloso farmacéutico NOVARTIS, se ha dedicado a atacar las leyes indias que permiten la producción y exportación de medicamentos genéricos, que tantas vidas salvan al año en los países en vías de desarrollo.

Estos genéricos pueden llegar a costar hasta 15 veces menos que un medicamento patentado por la multinacional. Al parecer la farmacéutica esta mas preocupada en los beneficios que puedan obtener, que en la salud de las personas que se verán afectadas por sus decisiones.

La competencia de genéricos es vital para regular el precio de los medicamentos. De otra forma, las grandes farmacéuticas dominarían todo el mercado mundial y estaríamos a merced de ellas y sus desmedidas  imposiciones.

La realidad es que si  novartis ganara la batalla, cientos de miles de personas enfermas, muchas de ellas con enfermedades crónicas, morirían, por no poder asumir los costes económicos de su  tratamiento.

detengamos el ataque de novartis contra india

http://www.newscandy.com/

Creo que es importante que ayudemos a detener la iniciativa de estas personas codiciosas e inhumanas.

Una medicina mas económica, para las sociedades con menos recursos económicos, debería ser un derecho y no un lujo.

Si tu también quieres detener las acciones legales emprendidas por  novartis hacia India, entra en la página de médicos sin fronteras, y podrás apoyar la campaña global que hace esta organización en contra de la farmacéutica.

Saludos!!

novartis contra india

http://www.msf.org.uk/