Dieta Dukan: Milagro o negocio para adelgazar

que problemas ocasiona la dieta Dukan

Ya ha pasado tiempo desde aquel post que  dediqué a la dieta Dukan, y la verdad que conforme fue pasando el tiempo  mas se ha demostrado la ineficacia y el fraude que la envuelve.Hoy mi intención no es volver a escribir, sino ofrecerles este vídeo que me encontré, mientras buscaba material para otro post que próximamente publicaré.

En el video emitido por antena 3, podrán ver entrevistado al creador de este negocio millonario,  Pierre Dukan. También  salen hablando endocrinos, dietistas y personas que relatan su experiencia con la dieta.

A mí por lo menos, me deja muy  claro que a este “médico”, si es que tiene el título de medicina, no le preocupa en absoluto la salud de las personas. La única motivación y la única preocupación de este señor,  es que su cuenta en el banco crezca día a día. Y por ahora lo va consiguiendo a base de engaños  y una feroz campaña de marketing que le sigue haciendo vender muchísimos libros y productos de dudosa eficacia.

2 comentarios
  1. Tachi
    Tachi Dice:

    Hola !!! Como bien sabiamos… todo cae por su propio peso. Segun tengo entendido, este señor, por llamarlo d alguna manera, es ingeniero, no medico endocrino! En fin…
    Saludos!
    p.d Cada dia m gusta mas tu blog, me parece interesantiiisimo!

    Responder
    • Jorge Cabeza
      Jorge Cabeza Dice:

      Muchas gracias!!!!

      No sabia que era ingeniero! que fuerte. Hasta donde yo sabia este Dukan, era médico…pero no me extrañaría en absoluto que fuera todo una farsa!!

      Me alegro que te guste mi blog!!!

      Saludos!!!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *