,

Mi experiencia y opinión luego de probar Relax Plus sueño de Zentria

dormir mejor relax plus

Lo prometido es deuda!  Cuando hace unas semanas el equipo de Zentria me ofreció probar su nuevo producto, el collarín y la pulsera Relax Plus Sueño, tengo que confesar que tenia mis serias dudas sobre si me beneficiaría de todas las maravillas que a priori ofrecía y de si esos ritmos bioeléctricos de muy baja frecuencia e intensidad conseguirían su cometido…

Finalizada la prueba, la verdad es que la experiencia ha sido más que satisfactoria, por no decir genial!

Desde el primer día, el collarín relax plus sueño consiguió mejorar considerablemente mi descanso. Sobre todo la facilidad para conciliar el sueño o la inducción al sueño. Era ponerlo en marcha y al cabo de unos minutos quedarme profundamente dormido. Por suerte finaliza de forma automática de lo contrario yo creo que me quedaba con el en marcha todo el día.

Relax Plus Sueño

A la noche, mi descanso no se interrumpía, cosa que normalmente me estaba pasando. Lograba dormir de forma continua durante toda la noche, por lo que a la mañana mi sensación era la de haber dormido estupendamente. De esa forma, ya comenzaba el día de otra forma, con más energía.

Es muy práctico poder usarlo por la tarde o antes de dormir. A mi me iba muy bien usarlo por la tarde. Me propuse hacer un descaso de 20 minutos cada día y confieso que con el collarín me quedaba profundamente dormido. De hecho, me tenía que poner una alarma, sino los 30 minutos se hubieran transformado en 30 horas!

Si bien tanto el collarín como la pulsera tienen 3 modalidades, que va de menos a más intensidad, en función de las necesidad de cada persona, yo no he necesitado pasar del nivel 1. Creo que si llego a usar el nivel 3 me transformo en una marmota o hiberno durante una temporada. Pero para las personas con más problemas de sueño, seguro que les va genial. De hecho, mi suegra nos vino a visitar una semana y le ofrecí vivir la experiencia para mejorar su descanso, ya que padece de insomnio desde hace años (luego dicen que los yernos no queremos a las suegras… jeje), y se fue encantada! Se quedaba en el sofá tan dormida que incluso algún ronquido se le escuchaba (si se entera que he dicho eso me mata!).  Por la noche me dijo que dormía mucho mejor. Eso que solo lo ha usado durante una semana y solo probo el nivel 2 de intensidad.  Vamos! que la mujer se quería llevar el collarín para su casa. Pero ya le dije que le regalaría uno. Con eso ya me la gano hasta el fin de los días y gano el premio al yerno del año!

En vista de los resultados, les puedo recomendar el uso de relax plus sueño. Creo que puede ser una buena opción para no recurrir a medicamentos u otras terapias más agresivas.

Es importante que les recuerde que para mejorar nuestro descanso debemos hacer ejercicio, seguir una dieta saludable y evitar todas aquellas cosas que nos generen estrés

Saludos!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *