bolas chinas y musculatura pélvica

www.shopmania

Las bolas chinas han dejado de ser un objeto exclusivo de las tiendas eróticas y se han convertido en un complemento terapéutico perfecto, muy útil para tratar ciertas afecciones físicas de la mujer.

Recuerden que “músculo que no usamos, músculo que se atrofia”, y los músculos del suelo pélvico son los grandes olvidados a la hora de hacer ejercicio. Como no se los ve a los pobres…

La atrofia muscular provoca un debilitamiento progresivo y como consecuencia de este debilitamiento muscular, aparecen una serie de problemas.

¿Qué problemas causa el debilitamiento del suelo pélvico?

  1. Pérdidas de orina
  2. Descenso o prolapso de los órganos pélvicos ( útero, vejiga, recto, intestinos)
  3. Disminución del placer sexual
  4. Como consecuencia de los anteriores, aparecen problemas a nivel emocional (baja autoestima, depresión,…etc.)

Las bolas chinas están especialmente diseñadas para el fortalecimiento de la musculatura pélvica y vaginal, y fortalecer estos músculos es absolutamente necesario, sobre todo en aquellas mujeres que acaban de ser madres.

Si lo que has leído aún no te ha motivado lo suficiente como para comprar unas bolas chinas (no me llevo comisión en sus ventas ;)), te informo que una pelvis bien tonificada mejora notoriamente la intensidad de tus orgasmos y aumenta el placer sexual de tu pareja. Esto es posible gracias a que tu vagina se estrecha al ganar volumen, propiciando una mayor sensibilidad a la hora de la penetración.

Algunas mujeres, las mas avanzadas en estas técnicas de fortalecimiento vaginal, logran a través de contracciones voluntarias, satisfacer sexualmente a su pareja sin mover un solo pelo! Ahora si te lo has pensado no? ;)

¿Cuáles son las causas que debilitan la musculatura pélvica?

  1. Embarazo: Debido al peso del útero.
  2. Parto: Debido al paso del bebe a través de la vagina.
  3. Deportes: Todos aquellos deportes en los que hayan saltos van debilitando el suelo pélvico.
  4. Malos hábitos : Ropa muy ajustada, aguantar la orina durante mucho tiempo, hacer uso de laxantes de forma continuada,…etc.
  5. Edad: Con la edad la musculatura pierde flexibilidad y se atrofia sobre todo si no se la ejercita.
  6. Herencia genética: Hay mujeres tienen debilidad innata en los músculos del suelo pélvico.

En el siguiente post, hablaré de los ejercicios de Kegel, que también son muy útiles para reforzar la musculatura vaginal y pélvica.

Espero que les haya gustado lo que publicado hoy! Saludos!!!