, ,

Bolas chinas; mejora tu suelo pélvico!!

bolas chinas y musculatura pélvica

www.shopmania

Las bolas chinas han dejado de ser un objeto exclusivo de las tiendas eróticas y se han convertido en un complemento terapéutico perfecto, muy útil para tratar ciertas afecciones físicas de la mujer.

Recuerden que “músculo que no usamos, músculo que se atrofia”, y los músculos del suelo pélvico son los grandes olvidados a la hora de hacer ejercicio. Como no se los ve a los pobres…

La atrofia muscular provoca un debilitamiento progresivo y como consecuencia de este debilitamiento muscular, aparecen una serie de problemas.

¿Qué problemas causa el debilitamiento del suelo pélvico?

  1. Pérdidas de orina
  2. Descenso o prolapso de los órganos pélvicos ( útero, vejiga, recto, intestinos)
  3. Disminución del placer sexual
  4. Como consecuencia de los anteriores, aparecen problemas a nivel emocional (baja autoestima, depresión,…etc.)

Las bolas chinas están especialmente diseñadas para el fortalecimiento de la musculatura pélvica y vaginal, y fortalecer estos músculos es absolutamente necesario, sobre todo en aquellas mujeres que acaban de ser madres.

Si lo que has leído aún no te ha motivado lo suficiente como para comprar unas bolas chinas (no me llevo comisión en sus ventas ;)), te informo que una pelvis bien tonificada mejora notoriamente la intensidad de tus orgasmos y aumenta el placer sexual de tu pareja. Esto es posible gracias a que tu vagina se estrecha al ganar volumen, propiciando una mayor sensibilidad a la hora de la penetración.

Algunas mujeres, las mas avanzadas en estas técnicas de fortalecimiento vaginal, logran a través de contracciones voluntarias, satisfacer sexualmente a su pareja sin mover un solo pelo! Ahora si te lo has pensado no? 😉

¿Cuáles son las causas que debilitan la musculatura pélvica?

  1. Embarazo: Debido al peso del útero.
  2. Parto: Debido al paso del bebe a través de la vagina.
  3. Deportes: Todos aquellos deportes en los que hayan saltos van debilitando el suelo pélvico.
  4. Malos hábitos : Ropa muy ajustada, aguantar la orina durante mucho tiempo, hacer uso de laxantes de forma continuada,…etc.
  5. Edad: Con la edad la musculatura pierde flexibilidad y se atrofia sobre todo si no se la ejercita.
  6. Herencia genética: Hay mujeres tienen debilidad innata en los músculos del suelo pélvico.

En el siguiente post, hablaré de los ejercicios de Kegel, que también son muy útiles para reforzar la musculatura vaginal y pélvica.

Espero que les haya gustado lo que publicado hoy! Saludos!!!

7 comentarios
    • Jorge Cabeza
      Jorge Cabeza Dice:

      Esta bien que defiendas tu producto, y mas si lo vendes! pero nos podrías dar un argumento de porque son mejores los conos vaginales que las bolas chinas. Infinidad de personas utilizan las bolas chinas y hasta ahora no he escuchado ningún tipo de queja, sin embargo los conos vaginales aún no son muy populares a la hora de mejorar la musculatura del suelo pelvico.
      Olga, te invito a que nos expliques porque son mejores los conos vaginales!!!

      Saludos!

      Responder
  1. Nuria Hernández | GoGirl Spain
    Nuria Hernández | GoGirl Spain Dice:

    Hola Jorge,

    Con GoGirl (www.go-girl.es) pretendemos contribuir a la mejora del suelo pélvico de nuestra clientas favoreciendo el cambio de hábitos de hidratación y micción cuando están fuera de casa. Muchas mujeres tendemos a retrasar la micción o a no hidratarnos adecuadamente para evitar que nos entren las ganas. Como bien indicas en tu post, el aguantarse las ganas de orinar es una de las causas del debilitamiento del SP y desde GoGirl queremos combatir ese hábito haciendo más fácil a las mujeres el ir al baño fuera de casa. Haciéndolo de pie con GoGirl es posible ir al baño fuera de casa sin las habituales incomodidades con las que nos encontramos en baños públicos.

    En nuestra tienda online http://www.tienda.mcph.es, donde comercializamos el producto GoGirl, disponemos también de conos vaginales LadySystem http://www.tienda.mcph.es/LadySystem. Estamos de acuerdo contigo en que hay que objetivar las ventajas de cada tipo de producto:

    – Las bolas chinas son más económicas que los conos vaginales

    – Las bolas chinas tienen unas connotaciones sexuales que en muchos casos son una barrera de entrada para muchas mujeres

    – Los conos vaginales son una terapia gradual que permite controlar la evolución del tratamiento por parte de la paciente

    – Los conos vaginales son productos sanitarios (http://es.wikipedia.org/wiki/Producto_sanitario), es decir son productos respaldados por ensayos clínicos en los que se ha demostrado su eficacia. Por el momento no conocemos ningunas bolas chinas que tengan esa consideración y que por lo tanto dispongan de el marcado CE como producto sanitario

    Muchas gracias por tu labor divulgativa. Un saludo,

    Nuria Hernández | GoGirl Spain

    Responder
    • Jorge Cabeza
      Jorge Cabeza Dice:

      Hola Nuria,

      Gracias por la explicación. No me importa que busquen publicitaria en mi blog, pero siempre que aporten objetivamente las ventajas del producto o al menos expliquen sus características. En fin, que le aporten algo a mis lectores y no busquen unicamente publicidad.
      Gracias por darnos esa información sobre los conos vaginales
      y bolas chinas

      Responder
  2. Cristina
    Cristina Dice:

    Jorge me ha gustado mucho la información que aportas sobre las bolas chinas y su función.Yo hace muchos años que las uso,ya que hago mucho deporte y los partos no te deja la pelvis en muy buena situación,sobre todo en flojedad.Me gusta utilizar la bolas cuando hago las cosas de casa,es el momento idóneo,creo yo.
    Olga,no puedo opinar sobre los conos,ya que no los he utilizado.Si que he escuchado algo,ya que me gusta visitar los sexshops de vez en cuando.Por cierto le encuentro parecido al cono menstrual!
    Tengo curiosidad sobre los conos,no descarto en probarlos.Solo puedo opinar sobre las bolas y es lo mejor para la mujer,sobre todo en cuestión de salud y sexualidad.
    Un saludo y gracias a los dos por la información.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *