Hola a todos! Cómo llevan la perdida de peso? Les están yendo bien los zumos naturales que les preparo cada semana? Ya me contaran cuales han probado y si les han gustado. Me interesa mucho saber su opinión y sobre todo vuestras críticas. Es la forma de mejorar!
El zumo de hoy es ideal para complementar una dieta equilibrada, o hipocalórica en caso de querer perder peso. Como siempre diré hasta el cansancio, no basta con tomar este zumo o cualquier otro zumo para perder peso. Se debe seguir una dieta equilibrada y evitar el sedentarismo.

ZUMO VERDE PARA ADELGAZAR

¿Sabias que el jengibre tiene la capacidad de acelerar tu metabolismo?

Pues así es! Se lo puedes añadir al zumo tanto fresco, seco o en polvo. Porque mantiene sus propiedades en las 3 presentaciones. Además le dará un sabor muy agradable a tu zumo verde y es uno de los secretos para bajar de peso. También se habla de su poder para quemar grasa, aunque eso aún no esta comprobado.

zumo para perder peso

Té verde

Rico en polifenoles y otros antioxidantes, también acelera nuestro metabolismo y es el otro elemento estrella para adelgazar con más facilidad.
Si bien al resto de ingredientes no se le atribuyen propiedades quema grasa o aceleradoras del metabolismo, los he puedo por algo. Por ejemplo la piña es muy diurética. Te ayudará a eliminar líquidos y depurar tu organismo. Tiene propiedades hepatoprotectoras, cuida tu salud cardiovascular y ayuda a regular tus niveles de colesterol. ¿A que no esta nada mal?

Menta

Es muy saludable también. Facilita la digestión, disminuye las flatulencias y alivia los cólicos. Eso a nivel digestivo, pero si vamos más allá, encontramos que también es buena para aliviar los dolores de cabeza, combatir la halitosis (mal aliento) y prevenir resfriados. Eso sin contar su agradable sabor y aroma.
Del limón he hablado varias veces en anteriores zumos así que hoy lo dejo tranquilo y de

Espinacas

Que decir..Si Popeye las come… ¿deben ser buenas no? jejeje Su riqueza en hierro, potasio y folatos, sus pocas calorías y su bajo indice glucémico, que ayuda a regular el azúcar en sangre, le han dado un merecido lugar en este zumo adelgazante.

Espero que les agrade este zumo y les ayude a perder peso. Espero vuestros comentarios!!!!!!