Somatoline ¿Realmente reduce el abdomen mientras duermes?

Estoy seguro que más de una vez has oído hablar de los geles reductores. Esos que sin necesidad de esfuerzo e incluso mientras duermes, logran reducir ciertas partes del cuerpo en donde acumulamos más grasa de la cuenta, como el abdomen, muslos, glúteos o cintura.
Uno de los productos más representativos por su popularidad y éxito en en mundo de la cosmética es Somatoline. Pero es realmente este producto un milagro de la cosmética? Vale el elevado precio que se debe pagar? ¿Se consiguen los resultados de los que presume?

somatoline reductor

La OCU (organización de consumidores y usuarios), una asociación privada, independiente y sin ánimo de lucro que asesora e informa a los consumidores, ha hecho un análisis del producto mediante una prueba a 60 mujeres que de forma voluntaria han utilizado somatoline durante 14 días, mientras que otras han utilizado un placebo.
El experimento ha dejado como conclusión que el gel reductor apenas funciona. Si bien es verdad que se ha reducido el tejido adiposo de la zona en la que se ha aplicado el producto, la reducción ha sido casi imperceptible, de apenas unos milímetros. Realmente vale la pena pagar tanto dinero por ese insignificante resultado? pues nooooo!!!

Producto Somatoline

Para OCU, la publicidad de somatoline es exagerada teniendo en cuenta los resultados que realmente se obtienen. Sin duda han sabido sacar partido de la campaña publicitaria, la estética del producto, dando una imagen seria y por supuesto el mensaje tentador de “adelgazar durmiendo”.
Para mi, lo más preocupante es la decepción que consigue generar en todas aquellas personas que compran este gel reductor buscando un abdomen plano y lo único que logran reducir y aplanar es la cuenta del banco y su cartera….

Reflexión:

Nunca esperes un milagro ni te fíes de un producto que promete resultados sin ningún tipo de esfuerzo. La única forma de perder peso es mediante el ejercicio y una dieta equilibrada y saludable. Tu fuerza de voluntad es lo que te ayudará a mejorar tu aspecto y tu salud.

FUENTE: http://www.ocu.org/salud/adelgazar/noticias/eficacia-somatoline

10 comentarios
  1. Nath
    Nath Dice:

    Jorge tienes razón yo los he usado todossss. y ninguno hace un efecto visible y duradero.
    Tengo que hacer mas ejercicio esa es la solución…como tu lo dices. Un abrazo y gracias por tu información.

    Responder
  2. Alejandra Dominguez Crausaz
    Alejandra Dominguez Crausaz Dice:

    Buenos dias,

    Me gustaria contactar contigo via email para hacer un ofrecimiento de publicidad.

    Me puedes enviar un email y ya te cuento un poco?

    Muchas gracias.

    Saludos,

    Alejandra

    Responder
  3. mussa
    mussa Dice:

    Estos productos la gran mayoría no funcionan si no comes bien.. no hay milagro sobre todo si te aplicas la crema esa y antes de ir a dormir te has ido al burger y te has zampado un menu grande con patatas fritas y un litro de cocacola… yo uno de los pocos que he notado resultados es la l-carnitina.. eso si, solo funciona si haces ejercicio y la verdad que te acelera el metabolismo.. pero claro lo dicho antes, hay que comer bien nada de porquerías.. porque cada bolsa de papas que comes equivale a 2 comidas…

    Responder
  4. Gloria
    Gloria Dice:

    Buenas,
    La verdad,a lo mejor funciona pero si tienes problemas de hemorroides o estreñimiento olvidate!!! esto tendria k salir en las contraindicaciones!!!!con lo k vale

    Responder
  5. Carlos Julio Tunjano Triviño
    Carlos Julio Tunjano Triviño Dice:

    Yo estoy muy sseguro que ningun gel ni fármacos son efectivos lo que puedo asegurar es lo maravilloso y efeefectivo es la oracion , ten en cuenta que el padre supremo es quien proporciona la medicina por medio dede sus seres angelicos que invisibles estánn cuenta en el universo, pero que están prestos a nuestra ayuda cuando pedimos con amor . Ten en cuenta las fraces de nuestro hermano mayor solo Dios puede curar y sin la voluntad de el ni los Santos pueden hacerlo. Carlos

    Responder
  6. Carlos Julio Tunjano Triviño
    Carlos Julio Tunjano Triviño Dice:

    Lo mas efectivo es clamar al Supremo Creador quien nos proporciona la medicina para curar lo que te hace padecer en cada instante, somos cuerpo y espíritu creados a su imagen a quien nos asigno un Ángel que nos guía y protege aunque no lo vehamos .. Quiero que recuerden. Su mandato lo que pidas con amor te lo daré estaré esperándote en mi reino pero cúando hayas limpiado tu espíritu, por que limpio te fuiste de mi lado y limpio volveras a mi .atentamente carlos .

    Responder
  7. Alejandro
    Alejandro Dice:

    Tanta belleza no podía ser cierta, y esta gente juega con las ilusiones de las personas. Publicidad exagerada e inflada, lo que equivale a publicidad engañosa; la base para reducir y perder grasa es la combinación de dieta y ejercicio, no los cosméticos.

    Responder
  8. SILVIA
    SILVIA Dice:

    Hola!!

    Yo lo he usado y sí que reduce volumen y sobre todo mejora mucho el aspecto de la piel. No hace que pierdas peso pero eso ya lo pone en el prospecto.

    Saludos.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *