Hace ya mucho que no publicaba nada. Lo siento! No volverá a pasar, pero razones de fuerza mayor me han tenido alejado de los ordenadores..
Hoy el post será breve, porque el video que les colgare a continuación lo dice y lo muestra todo. Seguramente se quedaran de piedra, cuando vean las barbaridades que algunas personas pueden llegar a hacer.
Solo les puedo adelantar que todos aquellos aficionados a andar en bici, moto, correr, o hacer senderismo por la montaña, tengan mucho cuidado. Al parecer algunas personas malintencionadas, por no adjetivarlas de una forma más fuerte, han colocado por los senderos de algunos parques y montañas de España, “trampas”.
Por las fotos que he visto, algunas de ellas tan peligrosas que podrían perfectamente causarle la muerte a una persona.
No hay excusa alguna para realizar estas macabras acciones. Si quienes están actuando así, no se han dado cuenta aún de la gravedad de la situación, mas vale que lo hagan. Porque la gracia les puede costar una condena de varios años. Así que si les quedan algunas neuronas por esas cabecitas huecas, mejor que salgan cagando leches y quiten toda la mierda que han puesto.

De todas formas, vean el vídeo y juzguen ustedes mismos.