El dispositivo que te ayuda a dormir mejor: Relax Plus Sueño de Zentria

Relax Plus Sueño - Zentria

Buenos días queridos lectores! Hoy les voy a hablar de mi nuevo reto. Me han propuesto probar un nuevo producto, que al parecer esta revolucionando el mundo del sueño, gracias a su novedosa tecnología de última generación.
Este producto único en el mercado y sobre todo pionero en el mercado español se llama Relax Plus Sueño. Lo podemos adquirir en dos formatos, collarín y pulsera. El funcionamiento es el mismo en ambas versiones.

¿Cómo actúa en nuestro cuerpo?

Los ritmos bioeléctricos de baja intensidad y baja frecuencia pueden regular funciones alteradas del cuerpo humano. Partiendo de esta base sustentada en la biofísica se crea Relax Plus Sueño.
Relax Plus Sueño permite normalizar la función celular, a través de un generador biofisiológico.
Dicho de una forma menos técnica para que lo entiendas mejor, el collarín y la pulsera emiten unos ritmos bioeléctricos similares a los generados a nivel celular por nuestro propio cuerpo. Cuando conseguimos dar con esos ritmos bioeléctricos adecuados, las células recuperan la energía que les faltaba, mientras que nosotros de día nos sentimos vigorosos y relajados y de noche dormimos plácidamente.
Además y no menos importante, sin el riesgo de padecer efectos secundarios, gracias a su inocuidad.
Partiendo de esas premisas.. han captado mi atención por supuesto y me han convencido para probar Relaxplus Sueño.

Cómo Zentria apuesta por su producto, facilita que el cliente pruebe el collarín durante 3 semanas. Si en ese tiempo la persona no nota una mejoría en su descanso, le devuelven el dinero. Además cuenta con un equipo de expertos que dan soporte y asesoramiento sobre las dudas que puedan surgir en torno a Relaxplus Sueño o su funcionamiento en general. Ambas cosas las he valorado positivamente, ya que de ante mano te esta dando garantías y un respaldo de la marca que es esencial.
Cómo son 3 semanas, las que el cliente tiene de tiempo para utilizar el producto y devolverlo, en caso de no estar conforme, probaré Relaxplus Sueño durante ese mismo tiempo para comprobar si lo que Zentria ofrece, realmente funciona.

Relax Plus Sueño

Beneficios de Relaxplus Sueño

Cuando nuestro descanso es reparador, rebozamos vitalidad. El funcionamiento de nuestro cuerpo es óptimo y equilibrado, nos sentimos saludables, felices y con actitud positiva. Disponemos de la energía necesaria para afrontar cualquier cosa que nos depare el día. ¿Quién no quiere eso verdad? En principio lo que nos esta ofreciendo el equipo de Zentria es justamente eso. Un descanso óptimo, en el que percibes desde los primeros días que realmente has dormido sin interrupciones ni alteraciones del sueño, de un modo profundo y relajado, pudiendo conciliar el sueño rápidamente y sintiendo un notorio aumento de vitalidad y energía.
En 3 semanas les contaré mi experiencia. Los estudios probados en más de 10000 personas confirman unos resultados óptimos en un 97% de los casos. Si mi sueño se ve favorecido de esta forma, definitivamente he dado con la panacea.

Consejos de utilización

Su uso es muy sencillo y apto para cualquier persona.
Se debe usar durante 30 minutos al día. Aunque señalan que cualquier momento del día es bueno para utilizarlo, preferentemente y si es posible, lo mejor es a última hora de la tarde.
Durante la sesión, debes situarte en un espacio tranquilo y silencioso con luz tenue para propiciar el estado de relajación. El collarín a parte viene acompañado de un antifaz y unos tapones para los oídos, para aquellos casos en donde las personas tengan problemas para conseguir un ambiente que reúna esas características. Excelente detalle por cierto.
El collarín cuenta con 3 programas y en función de las circunstancias personales de cada uno, estado de salud o el tipo de alteración del sueño que presente, se podrá utilizar de forma personalizada un programa u otro.

Esto es todo por ahora. En 3 semanas publicaré el segundo post, con mi experiencia personal. Espero sea positiva porque el sueño es algo muy importante que debemos cuidar y que en muchas ocasiones para conseguir ese tan ansiado descanso, erróneamente se recurre a lo más fácil, que es tomar una “pastillita para dormir”, sin tener en cuenta los graves efectos secundarios que puede ocasionar, como dependencia, riesgo de caídas por una sedación excesiva, diversas alteraciones emocionales, perdida de memoria, dolor de cabeza, interacciones con otros medicamentos, etc.

Saludos!

3 comentarios
  1. Ana
    Ana Dice:

    WOW! que bueno! tengo problemas de sueño y si el relax plus sueño funciona me encantaría probarlo. Ya nos contaras tu experiencia Jorge! muchas gracias!!!

    Responder
    • Jorge
      Jorge Dice:

      Hola! por ahora mi experiencia es muy muy positiva! Aún no he escrito el post porque tenia problemas en el blog. He tenido que solucionar algunas cosas que no funcionaban correctamente. En unos días contaré mi experiencia, pero ya te adelanto que ha sido genial!

      Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *