fruta congelada que no pierde sus propiedades

www.almightydad

Erróneamente pensamos que los alimentos congelados tienen menos propiedades nutricionales que los alimentos sin congelar, pero con la ayuda de los nuevos métodos de congelación, se están obteniendo productos congelados que no pierden ninguna de sus características.

El nuevo sistema de congelación de frutas Nice Cold System, ha logrado por primera vez congelar frutas y hortalizas frescas en su punto óptimo de maduración, sin alterar sus características organolépticas, ni perder ninguna de sus propiedades hasta después de 3 años de congeladas.

Además, esta nueva invención permite congelar la fruta en el mismo lugar de cultivo y recolección, algo que supondría grandes ventajas a la hora de preservar la calidad del producto.

En cuanto a los agricultores, que dependen siempre del factor climático y las demandas del mercado, ya pueden sentirse felices sabiendo que este nuevo avance tecnológico podría garantizar que todo aquello que se ha cultivado y cosechado con tanto esfuerzo, sea conservado en perfectas condiciones hasta el momento de su venta.

Ahora les dejo un vídeo en donde se explica con mas detalle en que consiste este sistema de congelación

Saludos!!