La verdad no tiene calificativos lo que este estafador sin escrúpulos ha hecho y los que se me ocurren prefiero guardármelos para mi..
En el vídeo se aprecia como este delincuente sinvergüenza, durante la tomas falsas manda a tomar por culo y se burla, una y otra vez, de todas las personas solidarias que le donaban dinero.
Con la mentira de soy un pobrecito enfermo oncológico que necesita tratamiento experimental muy costoso, logro estafar alrededor de 250.000€, casi nada! El dinero que la gente le donaba lo utilizaba para viajar y darse la buena vida.
Algunas de sus frases más lamentables han sido “Yo no quiero conmover a nadie, que le den por culo” “necesito vuestra visa”, “no quiero que me envíen mensajes, los mensajes me sudan los huevos, quiero dinerito”, “quiero billetitos morados” “coño mandar dinero ostia“. Todo esto lo decía mientras no dejaba de burlarse, al igual que su madre y otras personas implicadas bailan o se ríen tras la cámara.
Muchas personas,incluidos algunos famosos, conmovidos por el caso de este señor ( lo de señor es por decir algo..), dieron voz a la noticia y ayudaron a que la recaudación fuera todo un éxito.

Lo que me indigna y a la vez me entristece es que con este tipo de casos, no volvemos más desconfiados y menos solidarios.
Abra personas que si necesiten de nuestra solidaridad y ellos se verán perjudicados.
Espero que a Paco Sanz le caigan unos cuantos años en prisión como mínimo, porque no se merece otra cosa. Eres una mala persona, pero estoy convencido que al final todo lo que das se devuelve y en tu caso, no será nada bueno…